Rincon Somasco Inicio CONGREGACIÓN PADRES SOMASCOS -  PROVINCIA ANDINA  Calle 167 No. 62-31 Tel: 91/6705368 Fax: 91/6730980 Bogotá - Colombia

 © 2014 Todos los derechos reservados, Absoluti Ind. Ind.

Inicio Quienes Somos Obras Movimiento Laical Fundación Fumlas Proceso Vocacional Noticias y Eventos Galería de imágenes Rincon Somasco Enlaces Contacto
Congregación Padres Somascos Colombia - Ecuador PROVINCIA ANDINA
La congregación Padres Somascos de Colombia invita a leer la ultima revista de Espiritualidad Somasca.
Inicio Noticias y Eventos/ Noticias y Eventos

En nuestra capital colombiana, Bogotá en el "Centro San Jerónimo" se llevó a cabo entre los días, tres al cinco de julio del presente año, el 8º capítulo provincial Andino; con la participación de algunos religiosos que han sido elegidos a participar de este evento cumbre de la vida de nuestra Provincia Andina.


Damos gracias a Dios por estos cuatro años de trabajo del actual gobierno provincial y pidamos al Espíritu Santo que guie e iluminé a la Provincia Andina.   





Padre de bondad, dulcísimo Jesús, Espíritu de unidad: En preparación a este nuevo capítulo Provincial Andino, imploramos que inflames nuestros corazones con aquel ardiente amor con que un día san Jerónimo Emiliani deseoso de cambiar su vida toda para ti, inicia este camino de sacrificio, amor y caridad. Sabemos que nos hemos ofrecido a Cristo, vivimos en su casa y comemos de su pan; seguimos las huellas del resucitado y con su resplandor vislumbramos un horizonte esperanzador que ha de mantener vivo el carisma de nuestro fundador.


Único Señor en quien solo debemos confiar y no en otro: anhelamos en este tiempo de gracia un nuevo corazón, cuyo palpitar sea el de una renovación al interior de nuestra provincia andina, una renovación que nos dé una identidad, la de Cristo a quien queremos seguir despreciando el mundo con buen juicio. Es la identidad del amor, del perdón y de la misericordia que como consagrados aspiramos alcanzar en esta vida fraterna para lograr entrar en tu morada eterna.


María, virgen liberadora, madre de todas las gracias, acompaña los pasos de nuestra provincia andina, que como religiosos Somascos hagamos de tu si incondicional nuestro compromiso al decidir el nuevo caminar. Enséñanos a ser odres nuevos para que el vino nuevo del trabajo la devoción y la caridad, haga que ésta fiesta de unidad permanezca para la eternidad. Amén.




ORACIÓN EN PREPARACIÓN AL VIII CAPÍTULO  PROVINCIAL ANDINO Octavo Capitulo Provincial Nuevo Gobierno Provisional Andino